Dadas las restricciones motivadas por la pandemia,  este curso escolar nuestro ya tradicional proyecto Mira la Música en tu Aula se ha convertido en presentación interactiva virtual para hacer posible  el acercar la experiencia de tocar un instrumento y aprender música en nuestro centro de la mano de nuestros alumnos a los  escolares de  primaria de Mérida.

Os invitamos a visitarla y esperamos que la labor de difusión del trabajo hecho por nuestros  estudiantes ayude a percibir los importantes beneficios que conlleva para el desarrollo emocional, psicomotriz, cultural y humano el aprender a tocar un instrumento. Gracias a todos los que han intervenido en ella. Pinchad en la imagen para acceder: