Una vez concluído el parón obligado por la pandemia, la Sociedad filarmónica «Esteban Sánchez»-JJ.MM. de Mérida recupera sus conciertos para finalizar esta temporada con un pequeño ciclo de primavera con tres formaciones muy prometedoras en el mundo de la música clásica. Son el guitarrista Álvaro Toscano y el Trío Serendipia, compuesto por dos flautas de pico y percusión, que actuarán respectivamente en abril y mayo, tal y como anunciamos en cartel adjunto. Y posteriormente actuará en el mes de junio el Dúo Samino, formado por clarinete y piano.

Así, este próximo viernes, día 23 de abrila las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar el Concierto de Guitarra a cargo de Álvaro Toscano, que interpretará un programa que lleva el sugerente título de «Vistas al Mar» en el que, tomando este elemento como hilo conductor, interpretará obras de Fernando SorManuel de FallaJoaquín RodrigoAstor Piazzolla, entre otros. Este concierto está incluído dentro del proyecto «Club vive la música»  y los alumnos del Conservatorio podrán participar  en él con su asistencia al mismo.