Apreciados alumnos que váis a cursar 5º curso de EE.PP.,

Una vez finalizado el curso de 4º de Enseñanzas Profesionales y con vistas a la realización de vuestra matrícula, ya sea en julio o en septiembre para aquellos con alguna asignatura pendiente, os informamos de las dos posibilidades que se plantean en el currículo y que tendréis que decidir a la hora de hacer vuestra matrícula.

OPCIÓN A: ANÁLISIS

Comprende la asignatura de Análisis (una sesión semanal de 1:30 horas)  impartida por el profesor Vicente Antúnez Medina, y una asignatura  a elegir entre:

Neuropsicología de la Música (una sesión semanal de 1 hora) impartida por la profesora Silvia Núñez Díaz

En este enlace podéis saber más de la asignatura a través de la visión de sus alumnos:

–  Coro (dos sesiones semanales de  1h cada sesión, impartida por el profesor Vicente Antúnez Medina. Aquí tenéis una actuación reciente del coro de Enseñanzas Profesionales.

La opción de Análisis está diseñada para aquellos alumnos que se plantean de cara al futuro la continuación de sus estudios musicales centrados directamente en su especialidad instrumental.

OPCIÓN B: FUNDAMENTOS DE LA COMPOSICIÓN

Comprende la asignatura de Fundamentos de la Composición que se desdobla en una sesión semanal de 1:30 horas  impartida por el profesor Vicente Antúnez Medina para trabajar aspectos de análisis, y otra sesión semanal de 1:30 horas impartida por el profesor José Ignacio de la Peña Gómez sobre aspectos específicos de la composición musical.

La opción de Fundamentos de la Composición está diseñada para alumnos que deseen profundizar en materias como la composición y el análisis y enfoquen  su futuro musical en su especialidad instrumental y en especialidades como la Composición, Lenguaje Musical y/o Musicología entre otras.