Concierto de Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales. Curso 2018/19. Música de Cámara. Martín Luna Contreras, Cello.

 

Estimados padres, madres y alumnos,

CONCIERTO PREMIOS EXTRAORDINARIOS

            El próximo lunes 13 de mayo tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio el Concierto para la concesión de los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Profesionales de Música. El Conservatorio “Esteban Sánchez”, consciente del valor de los reconocimientos a la excelencia, pretende reconocer a través de estos Premios Extraordinarios el especial aprovechamiento de los alumnos que, gracias al esfuerzo y la dedicación, hayan alcanzado unos resultados excelentes al finalizar sus estudios. Por ello, desde el curso 2010-2011 se convocan de manera estable los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Profesionales de Música, a los cuales pueden optar los alumnos que cumplen los requisitos académicos marcados en las bases redactadas por la Comisión de Coordinación Pedagógica. Los Premios se convocan en cada una de las Especialidades Instrumentales que imparte el Conservatorio, así como en Música de Cámara, y en Lenguaje Musical y Composición. Las pruebas para su concesión tienen el formato de un concierto público en el que participan los distintos aspirantes.

            En esta ocasión, concurre a estos Premios Extraordinarios Martín Luna Contreras, que finalizó sus estudios en la especialidad de Violoncello en el pasado curso 2017-2018 y opta a Premio Extraordinario en Música de Cámara. El programa está compuesto por obras de Antonio Vivaldi y Johannes Brahms, con Daniel A. Barroso Suárez al piano. Podéis acceder a él pinchando aquí.

            El concierto dará comienzo a las 20 horas del citado lunes 13 de mayo. La entrada es libre hasta completar aforo.