El próximo miércoles 6 de febrero a las 20:00h en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB y organizado desde el departamento de tecla del conservatorio tendrá lugar  un recital de piano  con un programa monográfico dedicado a la integral de las sinfonías e invenciones para clave de J. S. Bach.

El concierto correrá a cargo del aula de clave del Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” de Badajoz, dirigida por el  profesor Santiago Pereira Buscema, siendo sus intérpretes, Alicia Sánchez Reyes, Lázaro Fernández Millán, Pablo Márquez Castro, David Mogaburo Ojeda y Juan José Sevilla Valencia. Esperamos que atractiva propuesta de la mejor música de clave  sea de vuestro total agrado.