Paula Lombardero y Carla de Sousa

Ayer jueves 31 de enero, con motivo del XX Aniversario de la Universidad de Mayores de Extremadura, tuvo lugar en Mérida un encuentro entre alumnos de las distintas sedes de la región. La recepción tuvo lugar en el Centro Cultural Alcazaba, en un Acto Académico que contó con la conferencia “Mérida, Patrimonio de la Humanidad”, a cargo de la Doctora Dª Trinidad Nogales Basarrate, directora del Museo Nacional de Arte Romano. El acto se cerró con un recital de Música de Cámara a cargo de alumnos de nuestro conservatorio.

Beatriz-Ling Blanco, Lucía García-Gil y Paula Ferreira

Intervinieron los grupos compuestos por Paula Lombardero y Carla de Sousa (dúo violín y piano); Beatriz-Ling Blanco, Lucía García-Gil y Paula Ferreira (trío dos violines y piano); y Miguel Ángel González, Luis Acedo, Dylan Pujazón y Miguel Casado (cuarteto de cuerda), de las Aulas de los profesores Juan Palacios y Luis Miguel Astillero.

Miguel Ángel González, Ángel Acedo, Dylan Pujazón y Miguel Casado