Estimados padres madres y alumnos,

Estrenamos el año con una novedosa propuesta musical. Este viernes 25 a las 20:30 en el auditorio del C.C. Santo Domingo de Fundación CB tendrá lugar un singular y sugerente concierto enmarcado dentro del ciclo de la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez»/JJMM de Mérida y que correrá a cargo del trío formado por Vahan Sofyan, duduk,  Nersés Avakimyan, violín y  Anait Avakimyan, piano, quienes interpretarán para nosotros un sugerente programa de música armenia.

El currículum de los jóvenes artistas está disponible para vosotros en este enlace, y en este otro el programa del recital.Ni que decir tiene que los alumnos del conservatorio tendrán una nueva ocasión para participar con su asistencia en los sorteos establecidos en el proyecto Club «Vive la Música». Esperamos que esta singular velada musical haga las delicias de todos los asistentes.