Comenzamos el nuevo año con energía, y lo hacemos con un interesantísimo  curso de trombón a cargo de un intérprete de primer nivel ya consagrado, el solista de la Real Orquesta sinfónica de Sevilla, Francisco Rosario. Tendrá lugar en el  auditorio del Conservatorio Esteban Sánchez, los días 4 y 5 de febrero 2017, y tendrá como destinatarios  los estudiantes de este instrumento que estén cursando en  conservatorios de enseñanza superior y profesional. El desarrollo del curso consistirá en la realización de clases colectivas de calentamiento y técnica, además de una clase individual, así como de    trabajo de música de cámara y de grupo de trombones. La inscripción podrá realizarse tanto en la modalidad de alumno activo como de oyente. Aquí podéis descargaros el boletín de inscripción con toda la información.

cartel-curso