Trás el paréntesis navideño  el ciclo de conciertos de la presente temporada organizado por la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez-Juventudes musicales de Mérida»,  abre este nuevo año con un  concierto Concierto de Violín y Piano   este próximo viernes, día 20 de enero, a las 20:30 horas, en el Auditorio de Caja Badajoz de Mérida,  a cargo del dúo formado por  Luis María Suárez, Violín y Ricardo Alí, Piano, que  interpretarán obras de BrahmsTchaikovskyAntón García Abril, Schubert, Manuel de Falla Pablo Sarasate. El programa completo del recital podéis descargaroslo aquí, y el currículum de los jóvenes músicos que forman el dúo  en este otro enlace.

cartel-concierto-violin-y-piano

Recordaros una vez más que  nuestros alumnos del conservatorio de Mérida  están invitados a asistir a este concierto, para  participar a través del proyecto Club «Vive la Música» en los sorteos establecidos en él, y sólo nos resta extender la invitación como no, a todos vosotros, a que nos acompañéis a disfrutar de la primera velada musical de este año. Os esperamos.