Queridos amigos,
Este fin de semana próximo (8-10 abril) tendrá lugar en Pasaron de la Vera (Cáceres) una actividad novedosa fruto de la colaboración de las alulas de flauta de los conservatorios de Mérida y Almendralejo.En ella los alumnos realizarán múltiples actividades musicales (clases colectivas, técnicas, orquesta, ensayos con piano, e iniciación al blues..), así como de ocio y tiempo libre con los alumnos de flauta de ambos centros de enseñanza. Para este evento se cuenta con la colaboración de los profesores Daniel Barroso Suárez al piano (Conservatorio «Esteban Sánchez) y de Juan Pedro Jiménez Aparicio, guitarra eléctrica (Escuela de Música Moderna – Centro oficial «Rockschool» de Don Benito). Aquí Os traemos el enlace a su página de Facebook en la que podréis seguir el desarrollo de esta interesante iniciativa, y a continuación os mostramos la  Pintura realizada por el Pintor Emilio J. Hurtado Nuño que  acompañará a la Actividad.

12472837_1715188942096446_5657566387130950169_n

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ