Queridos amigos,

Nos es grato informaros acerca de la próxima celebración de un interesante curso de piano a cargo del concertista y profesor de piano del Conservatorio Superior de Badajoz Angel Sanzo, quien de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los pedagogos más solicitados por los Conservatorios y Universidades de España en cuyas aulas imparte con frecuencia clases magistrales y cursos de perfeccionamiento.Pianista de excepcional talento y técnica muy versada, como así ha dicho de él la crítica internacional, es habitual verle en las salas de concierto y festivales europeos. Ha sido galardonado con numerosas distinciones, destacando el Primer Premio de los Concursos Internacionales “Joaquín Rodrigo”, “Frechilla- Zuloaga”, “Concurso Pianístico Europeo de Taranto”, Primer Gran Premio de la “Princesa Lalla Meriem” en Marruecos, 2o premio del “José Iturbi” en Valencia y Medalla por Unanimidad en el “María Canals” de Barcelona. Aquí podéis descargaros el tríptico del curso.

Cartel curso Angel Sanzo