Queridos amigos, la Sociedad Filármónica «Esteban Sánchez»- Juventudes musicales de mérida, en una nueva cita de su ciclo de conciertos anual, nos trae un delicioso recital de Canto y piano a cargo de la Soprano Viviana Rojas y de la Mezzo-Soparano Alejandra Acuña, acompañadas al piano por Madalit Lamazares. El concierto, que lleva por título Mujeres: Abnegadas y Rebeldes, nos propone un recorrido lírico a través del tiempo por las distintas facetas de la mujer plasmadas en arias, canciones y Lieder de Purcell, Mozart, Brahms, Massenet, Granados, Chueca, Falla, Ramirez, etc… Esta cita con la lírica supondrá una nueva oportunidad para que los miembros del Club de la música rellenen una nueva casilla en su casillero de asistencia. Podéis descargaros aquí el currículum de las artistas y en este otro enlace el programa completo. Como viene siendo costumbre dará comienzo a las 20:30h en el Auditorio del centro cultural «Santo Domingo» de Caja de Badajoz. Esperamos que esta sugerente gala lírica sea de vuestro total agrado. Os esperamos.

Nuevo doc 4