Queridos amigos:

Tras un obligado retraso a causa de la situación sanitaria, recientemente se han resuelto los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Profesionales de Música correspondientes a los alumnos que acabaron sus estudios en el Curso 2018-2019, los cuales se han desarrollado por vía telemática. Tras la deliberación de los tribunales nombrados al efecto, nos enorgullece comunicar que han obtenido Premio Extraordinario los siguientes alumnos:

-Miguel Casado Sánchez, Premio Extraordinario en la especialidad de Violoncello.

-Maria Gaviro Ponce, Premio Extraordinario en la especialidad de Flauta Travesera.

En las bases de los Premios Extraordinarios se señala que “la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece como uno de los principios inspiradores del sistema educativo el esfuerzo individual y la motivación del alumnado. El Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez”, consciente del valor de los reconocimientos a la excelencia, pretende reconocer a través de los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Profesionales de Música el especial aprovechamiento de los alumnos que, gracias al esfuerzo y la dedicación, hayan alcanzado unos resultados excelentes al finalizar sus estudios. Por ello, se articula de manera estable la convocatoria de los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Profesionales de Música.”

Queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a estos ya antiguos alumnos por su gran trayectoria en el Conservatorio “Esteban Sánchez” durante las Enseñanzas Profesionales de Música, culminada brillantemente con estos Premios. Igualmente, les agradecemos su interés y esfuerzo en su preparación, especialmente dadas las circunstancias en que se ha tenido que desarrollar, y les desa transmitimos nuestros mejores deseos para el futuro, sea cual sea el camino que elijan..