Estimados padres, madres y alumn@s:

Debido a causas ajenas al centro, nos vemos obligados a hacer algunos cambios en los horarios y ubicaciones de algunas de las actividades de la Semana Blanca programadas para el jueves 29 de febrero.

El CONCIERTO DEL DEPARTAMENTO DE VIENTO Y PERCUSIÓN (AGRUPACIONES Y BANDA DE ENSEÑANZA ELEMENTAL), programado inicialmente a las 20 horas en el Centro Cutural Alcazaba, será finalmente A LAS 18 HORAS EN LA PLAZA DEL CONSERVATORIO, de manera simultánea a la Fiesta de Convivencia (chocolate con churros).

El CONCIERTO DE LOS TALLERES DE IMPROVISACIÓN E INICIACIÓN AL JAZZ (ALUMNOS DE VIENTO Y PERCUSIÓN), programado inicialmente a las 19 horas en el Centro Cutural Alcazaba, tendrá lugar A LAS 20 HORAS EN EL AUDITORIO DEL CONSERVATORIO.

El resto de actividades y horarios no sufrirá ningún cambio.

Rogamos disculpéis las molestias. Esperamos que estéis disfrutando de la programación de la Semana Blanca.