Estimados padres, madres y alumn@s,

Este próximo viernes día 23 de febrero a las 20,00 h, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB, tendrá lugar un concierto de Acordeón, enmarcado en el ciclo de la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez»/JJMM de Mérida a cargo de Marta Cubas Hondal, que nos embarcará en un viaje espacio-temporal desde el Nápoles de alrededor de 1700 hasta la Nueva York del siglo XXI, interpretando obras de Scarlatti, Schnitte, Vlasov, Ocaña, Soler, Voitenko, Piazzolla, Zorh y Albéniz.

Éste concierto está también incluido dentro del proyecto educativo «Club Vive la Música»  que pretende fomentar y motivar la asistencia a conciertos y en general la audición de música en vivo. Aquellos alumnos que a final de curso acrediten la asistencia a un mínimo de seis conciertos del ciclo tomarán parte en los sorteos establecidos aquí. La acreditación se realiza a través de papeletas selladas , que son entregadas a los alumnos asistentes y recogidas por  profesores encargados de ello.