Estimados padres, madres y alumnos:

Éste próximo viernes 9 de junio a las 20:30 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar el último concierto del ciclo de la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez»/ JJMM de Mérida   a cargo del dúo compuesto por Alexandru Tudor, piano y Manuel Camacho, violín, que interpretarán  tres sonatas para violin y piano de los compositores Johann S. Bach, J. Brahms y C. Debussy.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Los alumnos del conservatorio podrán participar en los sorteos establecidos en el proyecto «Club Vive la Música» el cual tiene por objeto fomentar  entre el alumnado la  escucha de música clásica en directo. Al asistir habrán de rellenar una papeleta con sus datos la cual habrán de entregar a los profesores del Conservatorio que asistan al acto.

En el código QR del cartel podéis consultar todos los detalles del concierto y también podrán consultarse en el siguiente enlace: