Estimados padres madres y alumnos,
Este viernes tendrá lugar en el auditorio del C. C. “Santo Domingo” de Fundación CB, el primero de la nueva temporada de conciertos que la Sociedad Filarmónica Esteban Sánchez organizará este curso escolar. En este caso será el joven guitarrista emeritense Ignacio Cuadrado Espadiña que interpretará obras de J. S. Bach, D. Scarlatti, F. Tárrega, J. Rodrigo y J. Turina. En este enlace podréis acceder al programa del concierto y el curriculum del intérprete.
Previamente, el jueves 20 a las 18:00 tendrá lugar una charla didáctica en el conservatorio conducida por el mismo intérprete dirigida a los alumnos de EEPP del aula de guitarra.
Hemos de recordaros a todos que los alumnos del centro participarán de los sorteos establecidos en el proyecto “Club Vive la música” a través de la asistencia a los conciertos organizados desde la Sociedad Filarmónica. La información sobre cómo participar la encontraréis en: