El próximo jueves 27 de mayo, a las 21 horas, tendrá lugar en el Auditorio del centro el concierto de aspirantes a Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Música, correspondiente a los alumnos que finalizaron sus estudios en el curso 2019-2020. El C.O.M. “Esteban Sánchez” pretende reconocer a través de estos Premios Extraordinarios el especial aprovechamiento de los alumnos que, gracias al esfuerzo y la dedicación, hayan alcanzado unos resultados excelentes al finalizar sus estudios.

En esta ocasión, concurre nuestro antiguo alumno Miguel Ángel González Morcillo, que actualmente continúa sus estudios superiores en el Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz, y que opta a Premio Extraordinario en las Especialidades de Violín y Música de Cámara. En el programa que presenta figuran obras de J. S. Bach, W. A. Mozart, C. Saint-Saëns y L. van Beethoven.

Debido a la situación sanitaria y por razones de seguridad, el acceso será restringido y únicamente mediante invitación.