El próximo domingo 2 de febrero, un grupo de 25 alumnos y profesores del conservatorio se desplazarán al Teatro Real de Madrid para presenciar la representación de “La flauta mágica” de W. A. Mozart. Se trata de una actividad organizada y patrocinada por la Diputación de Badajoz a través del Proyecto “Ópera Joven”, que tiene como principal objetivo acercar el género operístico a niños y jóvenes de la provincia, haciéndose cargo de todos los gastos. Nuestro más sincero agradecimiento a Emilia Parejo Gala, Directora del Área de Cultura y Acción Ciudadana de la Diputación, por proporcionarnos la oportunidad de asistir a este título especialmente atractivo y apreciado dentro de la historia de la música en uno de los templos de la ópera en España, y a la empresa Gerocio, encargada de ultimar todos los detalles. Estamos seguros de que para  nuestros alumnos  será una experiencia sumamente enriquecedora.