Este próximo viernes, día 31 de enero, a las 21:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba de Mérida, tendrá lugar una actuación del Coro Emeritense de Carnaval «COROMÍA». Para la Sociedad Filarmónica, entidad organizadora del evento, se trata de un concierto extraordinario, el cual, debido al éxito de público de los años anteriores y  después de su reciente actuación por tercer año consecutivo en el Gran Teatro Falla de Cádiz (cuna del Carnaval), tendrá lugar en esta ocasión en un escenario de mayor aforo, el C.C. «Alcazaba». El repertorio consistirá en  música disco de los 80 y de los 90 en la que Antonio Rodríguez Osuna y José Rodríguez Sánchez son los autores de unas letras que buscan romper con los estereotipos, mientras que la música se la reparten entre Miguel Ángel Sánchez Cuevas ‘El Tron’, con Faly Pastrana y el Sheriff. El precio de la entrada es 2€. Os esperamos.