El aula de flauta travesera del Conservatorio “ESTEBAN SANCHEZ” de Mérida ha celebrado el pasado fin de semana una convivencia en el `parque natural de Cornalvo (Trujilanos – Badajoz) de los Alumnos de Enseñanzas Profesionales del aula de Flauta. En concreto fueron 10 los alumnos que tomaron parte en la actividad y se alojaron en el Albergue de Trujillanos, gestionado por la empresa Alcor-Extremadura. EL Sábado día 4 se realizo una clase colectiva con los alumnos y el día 5 Domingo conjuntamente con sus respectivas familias se realizó una visita al Parque Natural, dando inicio a la misma en el Centro de Interpretación , contando con un guía que nos acompaño en todo momento por la ruta.

La Convivencia finalizó con la posterior comida en el Albergue de Trujillanos, Alumnos, padres y profesor de Flauta teniendo de postre un pequeño concierto para los presentes de piezas trabajadas en el Aula.

La Convivencia fue Organizada por el Aula de Flauta conjuntamente con los padres y en la que desde muchos puntos de vista fue fantástica, pues se tuvo ocasión de compartir experiencias musicales , momentos de ocio, sentimientos y valores en los que asentar el proceso de Enseñanza- Aprendizaje, y ello redundará en un acercamiento y entendimiento por parte de Alumnos y docentes así como un mayor rendimiento y motivación para abordar las próximas dificultades y retos en el Aula.
Desde el aula de flauta dirigida por Alfonso Ramos Rodriguez se quiere agradecer su participación y colaboración en el desarrollo de la convivencia a todos los Alumnos y por supuesto a sus padres y madres. El aula de Flauta de nuestro centro se parece cada día más a una gran familia en la que todos son participes del proceso educativo participando en el mismo de una manera activa.

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ