Cualquier alumno oficial podrá solicitar a la Dirección del Centro la renuncia de matrícula a lo largo del curso, hasta el 30 de abril de 2022. Las renuncias de matrículas, que siempre serán aceptadas, supondrán la pérdida de la condición de alumno oficial del centro en todas las asignaturas o curso en que estuviese matriculado, por lo que para un futuro reingreso en el centro estará supeditado a lo establecido en el apartado 3 del artículo 14,de Orden de 28 de abril de 2009 ( DOE 19 de mayo de 2009)*.

La renuncia deberá efectuarse por escrito cumplimentando el impreso de instancia (podéis descargarlo aquí  o pinchando en la imagen de abajo.

 

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  1. El alumnado que, habiendo abandonado los estudios en el centro, solicite reingresar en el mismo para proseguir dichos estudios antes de que hubieran transcurrido dos cursos académicos, será readmitido sólo en el caso de que el número de solicitudes de nuevo ingreso en la especialidad correspondiente sea inferior al que se determine en la previsión de plazas vacantes. En caso contrario, deberá superar una prueba de acceso. El reingreso sin prueba de acceso a que se refiere el punto anterior se entenderá únicamente a la especialidad instrumental que el alumno hubiese cursado previamente.