Estimados aspirantes a primer curso de Enseñanza Elemental de nuestro Conservatorio,

os informamos del calendario de ingreso a 1º de Enseñanzas Elementales que se llevará a cabo en el mes de septiembre, así c

omo los horarios específicos asignados.

12 DE SEPTIEMBRE, JUEVES:

PRUEBA DE ACCESO A 1º DE EE.EE, SÓLO ASPIRANTES MENORES DE 12 AÑOS.

En el siguiente enlace: PRUEBA DE INGRESO 1º EE.EE MENORES DE 12 AÑOS

se concreta la hora y aula asignada.

16 DE SEPTIEMBRE, LUNES:

MUESTRA DE INSTRUMENTOS

17:00 horas.

Sesiones informativas abiertas a las familias y aspirantes menores y mayores de 12 años y aspirantes que han realizado solicitud fuera de plazo, donde se mostrarán algunas de las especialidades instrumentales ofertadas y que pretenden orientar en la elección de instrumento.

17 DE SEPTIEMBRE, MARTES:

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

17:00 HORAS:

Aspirantes menores de 12 años que ha realizado la prueba

y que ocupan las posiciones de  1 al 30, ambos inclusive, según el listado ordenado que se publicará tras la realización de la prueba.

17:30 HORAS:

Aspirantes menores de 12 años que ha realizado la prueba

y que ocupan las posiciones del 31 al 60, ambos inclusive, según el listado ordenado que se publicará tras la realización de la prueba.

18:00 HORAS

Aspirantes mayores de 12 años que realizaron solicitud dentro del plazo establecido según el listado ordenado.

23 DE SEPTIEMBRE, LUNES:

17:00 HORAS

Aspirantes que realizaron solicitud fuera del plazo establecido.

Por otra parte, se recuerda que todos los aspirantes menores de edad deberán asistir al acto de adjudicación acompañados por un adulto como representante, así como acreditar su identidad mediante DNI del aspirante, DNI del padre/madre/tutor o Libro de Familia..

Respecto a las características de la prueba que deberán realizar los menores de 12 años en el siguiente enlace: https://conservatoriomerida.es/ingreso-en-1o-de-ee-ee-procedimiento/   se puede consultar  toda la  información detallada de la misma. Cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición en https://conservatoriomerida.es/contacto/