Niños pensando que instrumento escoger copy

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y DEL LISTADO ORDENADO DE ELECCIÓN DE PLAZA DE INSTRUMENTO

Una vez celebrada la prueba de acceso a primer curso de enseñanza elemental el pasado lunes 14 de septiembre, los resultados de la prueba con el orden establecido en función de la nota obtenida y la edad de los aspirantes, según la normativa. Pinchad en el siguiente enlace

CONVOCATORIA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

IMPORTANTE: El 17 de septiembre, jueves se convoca a los aspirantes que han realizado la prueba de acceso a primer curso de enseñanza elemental, a los aspirantes mayores de 12 años, a los aspirantes menores de 12 años que no han realizado la prueba y a los aspirantes que han realizado su solicitud fuera de plazo en el horario que a continuación se indica:

• 17: 00 HORAS

Aspirantes que han realizado la prueba y que ocupan las posiciones del 1 al 12, ambos inclusives del listado ordenado anterior

• 18:00 HORAS

Aspirantes que han realizado la prueba y que ocupan las posiciones del 13 al 24, ambos inclusives del listado ordenado anterior

• 19:00 HORAS

Aspirantes con edad superior a los 12 años, ordenados por edad. Pinchad en el siguiente enlace para acceder al listado

• 20:00 HORAS

Aspirantes menores de 12 años que no han realizado la prueba ( los cuales figuran en este  enlace) así  como  los aspirantes que realizaron la solicitud  fuera de plazo* (mostrados en este otro)

• Normas:

• Los aspirantes podrán acceder al centro solamente cinco minutos antes de la hora de convocatoria.

• Cada aspirante podrá ir acompañado de un único familiar.

• Todos los aspirantes deberán acreditar su identidad mediante DNI del aspirante, DNI del tutor/a legal mediante Libro de Familia.

• Todos los aspirantes y familiares acompañantes accederán al centro con las medidas preventivas de seguridad establecidas por la autoridades sanitarias.

RELACIÓN DEL NÚMERO DE PLAZAS POR ESPECIALIDAD OFERTADAS PARA EL CURSO 2020-2021

Se oferta un total de 35 plazas que se desglosan en las diferentes especialidades de la siguiente manera, según este cuadro adjunto

MATRICULACIÓN

Deberá realizarse exclusivamente los días 18,21 y 22 de septiembre.El proceso de matriculación será ONLINE. En caso de que no sea posible tramitarlas de forma ONLINE los formularios pueden retirarse y entregarse en el Conservatorio. El centro está abierto de 9:00 a 14:00 h. Pinche aquí para acceder a toda la información para formalizar la matrícula para el curso 2020/21.

HORARIOS DE 1º DE EE.EE. DE LENGUAJE MUSICAL Y CLASE COLECTIVA

Pinchando en el siguiente enlace podéis consultar los horarios de la clase de lenguaje musical de los grupos de 1º de EE.EE. de este año organizados según especialidad.

*Aunque el plazo  para solicitar el Acceso a las enseñanzas de música en los conservatorios de Extremadura para el curso 2020 21 finalizó el pasado 22 de mayo, fuera de plazo es posible  solicitar igualmente el acceso a 1º de Enseñanzas elementales, pues se tendrán en consideración, siempre y cuando una vez finalizado el proceso de adjudicación hubiera plazas libres . Pinche aquí si desea solicitar el acceso a 1º de EEEE. (fuera de plazo)