El pasado domingo 2 de febrero estuvimos en el Teatro Real de Madrid para presenciar la representación de “La flauta mágica” de W. A. Mozart, con una original e imaginativa producción de Barrie Kosky y Suzanne Andrade que lleva fascinando al público desde 2012 por todos los teatros del mundo. Fue sin duda una fantástica experiencia para los alumnos y profesores que asistieron, tanto por la representación en sí como por el propio marco del Teatro Real, además de proporcionar unas estupendas horas de convivencia. Queremos agradecer de nuevo a la Diputación de Badajoz a través de su Proyecto “Ópera Joven”, y muy especialmente a Emilia Parejo y Ángel Seco, el habernos proporcionado tan generosamente esta oportunidad, y a Tomás Durán de Gerocio.