Estimados padres, madres y alumn@s,

este próximo viernes21 de junio a las 20:00 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar el concierto final de temporada del ciclo de la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez/JJMM de España a cargo del Dúo Gimeno-Sanchís, compuesto por Aida Gimeno García, soprano y Carlos Sanchís Aguirre, piano. Ambos intérpretes nos ofrecerán su programa “Melodías olvidadas”un viaje que no dejará indiferente a nadie  por su belleza, con obras de L. Boulanger, F. Mompou, R. Chapí, J. Rodrigo, J. Turina y A. García Abril, entre otros.

El alumnado de nuestro centro podrá participar en los sorteos establecidos en el Proyecto «Club Vive la Música» con su asistencia y según se detalla en éste enlace

Adjuntamos cartel del concierto con su Qr. Todos los detalles también podrán consultarse en el siguiente enlace: