INSTRUCCIONES

 

LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (1º de EE.EE.) DEBERÁN FORMALIZAR LA MATRÍCULA LOS DÍAS 18, 21 y 22 DE SEPTIEMBRE.

Debido a la situación generada por la pandemia derivada del Covid 19 Y para facilitar a todos los alumnos el proceso de  matriculación, éste será posible realizarlo de modo ONLINE.

Importante: En caso de que no les sea posible tramitarlas de forma ONLINE los formularios pueden retirarse y entregarse en el Conservatorio como siempre. El centro está abierto de 9 a 14h

 

A) DESCARGUE Y CUMPLIMENTE LOS IMPRESOS A ADJUNTAR  EN LA MATRÍCULACIÓN 

Tanto los impresos de matriculación, como  el de Autorización de derechos de imagen o el de inscripción en el *AMPA son formularios  PDF. Pueden rellenarse desde el ordenador con un programa lector de archivos PDF  (muchos de los que se pueden encontrar en la web son gratuitos). (Descargue aquí si lo necesita el programa Adobe Reader DC.). Guarde los formularios en su ordenador.

Es un formuario PDF rellenable al que hay que acompañar cierta documentación. Descargad aquí las instrucciones con la  documentación a aportar.

Importante: En el apartado correspondiente al email introduzca la dirección de correo electrónico del padre/madre/tutor legal del alumno desde la que se realiza el envío de la solicitud.

  • Si tiene Vd. firma digital válida firme el documento con ella y guarde los cambios.
  • Si no dispone de firma digital, imprima el formulario una vez rellenados los demás datos, fírmelo de su puño y letra y escanee el documento con un escaner o su dispositivo móvil (Smatphone o Tablet).
  • Si por cualquier circunstancia no pudiera rellenar los formulario en el ordenador, no es problema. Puede Vd imprimirlos (como el resto de documentación), y  rellenar los impresos a mano con mayúsculas o letra de imprenta,  haciendo un círculo en las opciónes  escogidas por Vd.  firmarlo de su puño y letra y entregarlos en la secretaría del centro junto al resto de documentación.

 

B) FORMA DE PRESENTAR LAS SOLICITUDES

Enviar el formulario de matrícula junto con la documentación solicitada en cada caso  como archivos adjuntos mediante correo electrónico enviado a com.merida@edu.juntaex.es  entre los días 9 y 10 de septiembre (Sólo alumnos pendientes de la convocatoria de Septiembre).

Como advertimos al principio de la página en caso de que no sea posible tramitarlas de forma ONLINE pueden retirarse y entregarse en la secretaría del Conservatorio. El centro está abierto de 9 a 14h.

C. IMPRESOS

Impreso de matrícula

Autorización de derechos de imagen

Modelo 050

Boletín de inscripción en el AMPA

*La inscripción en el AMPA es opcional. Para más información sobre el AMPA del centro pinchad aquí

 

OPCIONES DE MATRICULACIÓN PARA 5º DE EE.PP.

Los alumnos que vayan a realizar la matrícula para el 5º curso de Enseñanzas Profesionales tendrán varias opciones para escoger, se explican aquí.