Queridos amigos,

Nos complace anunciaros el concierto «Música en Femenino»  encuadrado dentro del proyecto M.A.L.A. que nuestro alumnado ofrecerá el próximo miércoles 22, que ya el pasado curso nos dejó con tan buen sabor de boca, y cuyo propósito es difundir la música compuesta por mujeres compositoras de cualquier época. Este curso nuestro profesorado  ha querido unirse gustosamente al proyecto, organizado en un principio desde el Conservatorio «Hermanos Berzosa de Cáceres», para ofrecer un programa variado y exquisito, que hará las delicias del público asistente. Tendrá lugar en el Auditorio del C. C. «Santo Domingo de Fundación CB. Queremos desde aquí invitaros a to@s a acompañarnos al tiempo que damos las gracias a la Artista Pilar Baena Unión por la bella acuarela que nos ha cedido amablemente y que glosa el cartel del Concierto.