Estimados padres, madres y alumn@s,

Fenomenal concierto de nuestro alumnado de acordeón unido a sus homónimos de los Conservatorios Profesionales “Juan Vázquez “, de Badajoz,  Conservatorio Profesional de Música de Don Benito y la Escuela Municipal de Música de Navalvillar de Pela en el 2º concierto perneciente al ciclo de Conciertos de Acordeón con el que nos vienen deleitando en distintas ciudades de Extremadura. En ésta ocasión en el Auditorio del Centro Cultural y de Mayores Nueva Ciudad de nuestra ciudad. Queremos dar la Enhorabuena y transmitir nuestra felicitación a todos los acordeonistas y a sus profesores, ( Rosario Rastrollo, Leonor Rodrigo, Angel Cañada, y Mª Luisa Parra), por su excelente labor para llevar a cabo esta preciosa iniciativa,  y como no,  gracias a las familias de tod@s los acordeonistas por  su apoyo ayuda y colaboración!