Estimados padres, madres y alumn@s,

En el reciente XXII Concurso para Jóvenes Músicos Ciudad de Almendralejo celebrado entre este pasado Sábado 4 y domingo 5 de mayo varios jóvenes de nuestro centro han venido con premios. Así Leonardo Gutiérrez Samino, alumno de la clase del profesor David Escribano Iglesias ha logrado el 2º premio Ex-aequo en la especialidad de Guitarra. Y por su parte, Alonso Cerrato Álvarez, alumno de la clase de clarinete de D. Sergio Sánchez Martín, y Paula Corchero Álvarez, alumna de la clase de Violonchelo de D. Arturo Samper Acero han obtenido el premio al mejor intérprete novel en las especialidades de Viento-Madera y Cuerda, respectivamente. Enhorabuena a tod@s ell@s así como al resto de participantes del Conservatorio por el fantástico nivel demostrado en sus actuaciones representando a nuestro centro!