Estimados padres, madres y alumn@s,

éste 28 de abril tiene lugar en Cáceres una interesante y ambiciosa actividad para las Aulas de Coro de Enseñanzas Elementales y Profesionales. Bajo el título “Crecemos Cantando en Coro”, se trata de un encuentro con todos los alumnos y alumnas de la asignatura de Coro del los Conservatorios de Cáceres, Don Benito, Montijo y Mérida. Durante el curso, los coros de los citados centros han estado preparando un repertorio común, y ese día tendrá lugar una amplia jornada de convivencia con ensayos por cuerda, sesiones de técnica vocal, ensayos conjuntos y otras actividades, que culminará con un concierto a cargo de todos los coros en el Palacio de Congresos de Cáceres a las 18 horas, en el que se darán cita más de doscientas voces y al cual estáis todos invitados.