Estimados padres, madres y alumn@s,

Éste próximo viernes, 19 de abril a las 20:00 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un nuevo concierto correspondiente al  ciclo organizado por la Sociedad Filarmónica Esteban Sánchez /JJMM de Mérida a cargo de  Rodrigo Parejoflauta, y  Michal Vanoucek, piano, que nos ofrecerán un repertorio de composiciones originales con gran influencia del jazz, las músicas folklóricas del mundo, la música clásica, la música cinemática y espiritual entre otros sonidos creativos.

Adjuntamos documentación con todos los detalles del concierto, que también podrán consultarse en el siguiente enlace:

Os recordamos que L@s alumn@s del Conservatorio que asistan al evento, podrán participar en los sorteos establecidos en el El proyecto educativo «Club Vive la Música» , el cual pretende fomentar la asistencia a conciertos y en general la audición de música en vivo, puesto que considera que es un aspecto esencial no sólo en la formación de los futuros músicos, sino también en la adquisición de hábitos culturales en el desarrollo integral de la persona. Toda la información del proyecto en éste enlace.