Estimados padres, madres y alumn@s,

Este próximo fin de semana tendrá lugar en Baños de Montemayor el I Encuentro de Bandas de nuestro centro. Una actividad de convivencia, aprendizaje e interpretación entre las distintas aulas y las dos principales agrupaciones de viento del Conservatorio más alumnado del aula de  percusión. Durante la actividad tendrán lugar distintas actividades y sesiones de trabajo  de conjunto instrumental y ensayos de las Banda de Enseñanza Elemental y Profesional. Como colofón del encuentro tendrá lugar un concierto el Domingo día 17 en Hervás en el Cine-Teatro Juventud en el que actuarán de modo conjunto y al que estáis tod@s invitados. Una experiencia estimulante de aprendizaje y de convivencia que a buen seguro aportará enriquecimiento e ilusión a manos llenas a nuestr@s chic@s del departamento de  viento y percusión.