Estimados padres, madres y alumn@s:

Este próximo viernes dia 1 de diciembre, a las 20 h, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo ZAHIR ENSEMBLE, que desarrollará un programa con obras de JOHANNES BRAHMS, GABRIEL ERKOREKA y FÉLIX MENDELSSOHN BARTHOLDY.

El recital, organizado dentro de Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez» y Juventudes Musicales de Mérida, dentro de su  ciclo de conciertos anual. En el Qr del Cartel encontraréis toda la información sobre los intérpretes y el programa.  Os recordamos que el proyecto educativo «Club Vive la Música» pretende fomentar  y motivar la asistencia a conciertos y en general la audición de música en vivo, puesto que considera que es un aspecto esencial no sólo en la formación de los futuros músicos, sino también en la adquisición de hábitos culturales en el desarrollo integral de la persona.

Por tanto, aquellos alumnos que a final de curso acrediten la asistencia a un mínimo de seis conciertos del ciclo entrarán en un sorteo en donde se podrá ganar un vale para canjear en artículos de música, a cargo del Conservatorio; y podrán entrar en un segundo sorteo con un segundo vale de iguales características obsequiado por la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez» y Juventudes Musicales.

La asistencia al concierto será acreditada a través de papeletas selladas por el Conservatorio, que serán entregadas a los alumnos asistentes y recogidas por los profesores encargados de ello.