Estimados amigos,
Los alumnos de 5° y 6° de Enseñanzas Profesionales tuvieron la pasada semana ocasión de participar en una enriquecedora actividad organizada por las aulas de Análisis e Historia de la música y Fundamentos de Composición celebrada el pasado 23 de enero consistente en una introducción al contexto del programa de concierto al que seguidamente, días después pudieron asistir. El concierto corrió a cargo del Tana Quartet enmarcado del XIV festival de música actual organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz y el CNDM. Centro Nacional de Difusión Musical En su programa estrenaron obras de Philip Glass y #JesúsRueda en el MEIAC Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo.
Agradecemos a la Sociedad Filarmónica de Badajoz. al CNDM. Centro Nacional de Difusión Musical y a todos los que lo hacen posible,la oportunidad que nos brindan en cada CICLO DE MÚSICA ACTUAL de vivir la experiencia de asistir a estrenos de la música de nuestros días.