Estimados aspirantes a primer curso de Enseñanza Elemental de nuestro Conservatorio,

Aquí publicamos la asignación de horario de cada uno de los aspirantes menores de 12 años que deben realizar la prueba de ingreso al primer curso que se celebrará el próximo 12 de septiembre en horario de tarde. Pinchad aquí para acceder al listado junto con la hora a la que estáis citados así como  el tribunal que os corresponde.

Como ya saben, el resultado obtenido en la prueba junto con la edad determinará el orden de elección de cada aspirante.

Las características de la prueba para la que no se requiere ningún conocimiento musical previo podéis consultarlas en:

Tanto el resultado como el listado de aspirantes ordenado según estos criterios será publicado en nuestra página web el 13 de septiembre.

El 14 de septiembre, a las 17:00 horas se realizará un Muestra de Instrumentos, una muestra de algunas de las especialidades instrumentales que ofertamos en el conservatorio, con el fin de que los aspirantes y sus familiares puedan configurar sus preferencias a la hora de elegir un instrumento. Recomendamos que cada aspirante al menos establezca tres instrumentos a elegir en el momento de la adjudicación.

El 15 de septiembre, a las 17:00 horas todos los aspirantes menores de edad junto con un familiar deberán asistir al acto de adjudicación de plazas. Siguiendo el listado ordenado de aspirantes se procederá a la adjudicación de las plazas ofertadas para el presente curso.