A partir de la próxima semana dará comienzo una serie de tres conciertos en el Auditorio de nuestro centro a cargo de jóvenes instrumentistas de tres especialidades de viento metal que finalizan sus estudios el presente curso en el Conservatorio Superior de Badajoz.  El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 2 de mayo siendo el intérprete el trompetista y antiguo alumno de nuestro centro Francisco José Gómez Hurtado quien dará comienzo su recital a las 20:15 interpretando  el siguiente programa.  Al día siguiente, jueves 3 a las 19:00 llegará el turno de  Los trombonistas  Francisco José Mazuecos-Reche y Juan Camilo Tróchez Guzmán, acompañados por el Coro de Trombones  fundado por su profesor David Taboada Rama junto con Hugo J. Díaz al piano quienes nos interpretarán las siguientes obras.  Y por último, el martes 8 de mayo a las 20:00 llegará el turno de la tuba con el concierto a cargo de otro antiguo alumno de nuestro centro, José Manuel  Rodríguez Gajardo que nos ofrecerá el siguiente programa en su recital. Esperamos sean del agrado de todos los asistentes y acerquen la experiencia del recital de final de carrera a nuestros alumnos.