1ª CONVOCATORIA. PLAZO: 27 DE JUNIO AL 11 DE JULIO.

 Tendrán que realizar la matrícula para el curso 2025/26 en el plazo antes descrito:

– Alumnos de EE.EE ( excepto alumnos de nuevo ingreso).

– Alumnos de EE.PP. sin asignaturas pendientes.

– Alumnos que han superado la Prueba de Acceso a 1º de EE.PP.

 DOCUMENTACIÓN:

Documentación necesaria para formalizar la matrícula ( todos los alumnos excepto los de 1º de Enseñanzas Elementales):

1.- Impreso de matrícula cumplimentado, firmado y con el importe a pagar según la tablas de tarifas que corresponda al curso en el que se desea realizar la matrícula.*
2.- Justificante del pago de las tasas correspondientes (modelo 050), donde deberá constar en el concepto:
«Matricula en el Conservatorio Oficial de Música de Mérida» curso 2024/25 y el curso en el cuál el alumno/a se matricula”.
3.- Abono de 2 € en concepto de fotocopias por alumno(matrícula) o alumnos (matrículas) que pertenezcan a la misma unidad familiar. (Se realizará de forma presencial en la secretaría del centro)
4.-  Autorización de Cesión de derechos de imagen para las actividades organizadas desde el centro.

 FORMAS DE PRESENTAR LA MATRÍCULA:

  • En el Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura, en el campo DIR3/UNIDAD DE DESTINO deben introducir el código: A11031012 y seleccionar C.O.M. Profesional de Mérida «Esteban Sánchez».

  • En la secretaría del Conservatorio, cuyo horario es de 11 a 14h de lunes a viernes.

La documentación necesaria  podrá recogerse en la  Conserjería del Conservatorio o  descargarse en ésta misma página web a continuación:

 IMPRESOS A ADJUNTAR  EN LA MATRÍCULACIÓN:

  1. Impreso de Solicitud de matrícula

  2. Impreso de autorización de derechos de imagen

  3. MODELO 050

Los impresos son formularios en formato PDF rellenables, por lo que pueden Vds. cumplimentar los datos desde el ordenador con un programa lector de archivos PDF  (muchos de los que se pueden encontrar en la web son gratuitos). (Descargue aquí si lo necesita el programa Adobe Reader DC.). Guarde los formularios en su ordenador.
Importante: En el apartado correspondiente al email introduzca LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL PADRE/MADRE/ O TUTOR LEGAL  DEL ALUMNO DESDE LA  QUE SE ENVÍA LA SOLICITUD.
  • Si tiene Vd. firma digital válida firme el documento con ella y guarde los cambios.
  • Si no dispone de firma digital, imprima el formulario una vez rellenados los demás datos, fírmelo de su puño y letra y escanee el documento con un escaner o su dispositivo móvil (Smatphone o Tablet).
  • Si por cualquier circunstancia no pudiera rellenar los formularios a través de un ordenador u otro dispositivo, puede Vd. imprimirlos, rellenar los impresos a mano con mayúsculas o letra de imprenta,  haga un círculo en las opciones  escogidas por Vd.  firmarlo de su puño y letra y entregarlos en la secretaría del centro junto al resto de documentación.

 *TABLAS DE TARIFAS DE PRECIOS PÚBLICOS

 Según el DOE NÚMERO 95 de martes 20 de mayo de 2025, cuyo contenido íntegro puede consultarse pinchando aquí (página 28171 en adelante), las tarifas aplicables son:

 OPCIONES CURRICULARES PARA 5º Y 6º DE EE.PP.

Los alumnos que vayan a realizar la matrícula para el 5º curso de Enseñanzas Profesionales tendrán varias opciones  curriculares para escoger, se explican aquí.