Estimados amigos,

Este próximo viernes, 12 de mayo a las 20:30 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un nuevo concierto de nuestro actual ciclo a cargo del dúo compuesto por Georgina Sánchez Torres, violonchelo y Johan de Pue, guitarra y voz, que ofrecerán un diálogo entre músicas del mundo, clásicas y folclóricas, con especial atención a los elementos textuales y musicales que invitan a permanecer en un mundo de autenticidad, dignidad y conexión.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Los alumnos y alumnas que asistan podrán participar en el proyecto «Club vive la música» a través de papeletas que rellenarán con sus datos al asistir al concierto (y que entregarán a los profesores del Conservatorio que asistan al acto). Así tomarán parte en el sorteo establecido en el mismo proyecto  donde pueden ser agraciados con una cuantía económica, teniendo en cuenta que el mayor premio que podemos ofrecerles es el disfrutar de la música en sí.

En el código QR  del cartel podéis acceder a todos los detalles del concierto, los cuales también podrán consultarse en el siguiente enlace: