Estimados amigos/as,

Este pasado sábado 15 de abril, alumnas y alumnos del Conservatorio de Mérida participaron en el recital de piano y música de cámara con repertorio de mujeres compositoras, en la actividad que se enmarca dentro del Proyecto MALA y de la semana de actividades que con el nombre de Magna Mulieribus tiene lugar del 15 al 21 de abril en Cáceres. En ella colaboran los Conservatorios de Almendralejo, Don Benito y Mérida y está organizada por el Conservatorio de Cáceres.

Fue un estimulante día de convivencia que comenzó con una visita guiada a la Parte Antigua de Cáceres y terminó con el recital donde se puso en valor el repertorio de las compositoras interpretadas y el talento de las alumnas y los alumnos de los Conservatorios participantes.