Un curso escolar más la Semana Blanca del Centro retoma nuestras aulas para ofrecer a nuestros alumnos diferentes experiencias y otras formas de aprendizaje. Tendrá lugar del 3 al 10 de marzo. Durante este período, la jornada lectiva será reemplazada por una serie de actividades lúdicas y formativas de todo tipo (talleres, charlas, conciertos, concursos, jornadas de convivencia…), que tienen como objetivo enriquecer la formación de nuestr@s alumn@s y estrechar lazos en el seno de nuestra comunidad educativa. Entre las actividades hay algunas que requieren de inscripción previa, mientras que otras muchas, especialmente los conciertos programados, son de acceso libre.

Desde el Conservatorio hemos puesto mucha ilusión en la organización de esta Semana Blanca, y os invitamos a todos a participar activamente en las propuestas que os presentamos, entre las cuales podréis encontrar actividades dirigidas a l@s alumn@s, junto con algunas específicas para padres y madres, pasando por otras para toda la familia. En los próximos días, los tutores y el profesorado en general proporcionarán más información al alumnado, orientándolos sobre las actividades más idóneas según los cursos y especialidades. Podéis consultar las distintas actividades así como inscribiros en la plataforma Miconservatorio, en éste enlace podéis descargaros la programación y también  está disponible  en ésta página. https://conservatoriomerida.es/semana-blanca-2023/  . Al fondo tendréis también el enlace para inscribiros en las actividades que lo requieren. Esperamos que las disfrutéis.