Queridos amigos,

El pasado fin de semana, Leonardo Gutiérrez Samino, de 12 años,  ha sido galardonado con el 2º premio de guitarra y el Premio especial «Sociedad Filarmónica de Badajoz» en el XX Concurso de Jóvenes Músicos «Ciudad de Almendralejo». Desde aquí queremos trasladarle nuestra más sincera enhorabuena y felicitación. Además, accedieron a la final Luis Márquez Hinchado y Hugo Obregón González, también alumnos de de guitarra de nuestro centro, lo que denota el alto nivel interpretativo del aula en general.  Más abajo podéis consultar la lista de ganadores:

GANADORES DEL XX edición del Concurso de Jóvenes Músicos Ciudad de Almendralejo / Mayo 2022