Nos complace comunicaros que este próximo sábado, día 26 de marzo a las 20:00 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un concierto de SAMINODÚO, compuesto por Nerea Samino, clarinete y Abraham Samino, piano  acompañados también en esta ocasión por el actor Rubén Lanchazo. Juntos interpretarán un original programa compuesto por Tonadillas en estilo antiguo de Enrique Granados y por Canciones populares españolas de Manuel de Falla.

Los alumnos del centro que asistan podrán participar en los sorteos establecidos en el proyecto «Club vive la música» que tendrán lugar a final de curso según se detalla en  esta página . El programa y destacado curriculum de los intérpretes se pueden acceder a través del Qr que adjuntamos. Esperando disfrutar de vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.