El proyecto NEUROREDES, un programa de nuestra oferta educativa pionero en la estimulación neuronal a través de la música regresa con una nueva edición en este curso 2022/23.

DESTINATARIOS

El Proyecto Neuroredes está dirigido a personas con discapacidad intelectual a partir de los 7 años. La duración es de 30 horas lectivas. Las plazas son limitadas(14).

Horario: Miércoles de 19:00 a 20:00 horas

PREINSCRIPCIÓN

La preinscripción se realizará mediante impreso firmado en la Secretaría del Conservatorio desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Los interesados que no hayan participado en la edición anterior deberán aportar un informe médico.

MATRICULACIÓN

Una vez confirmada la admisión, la matriculación se realizará entre los días 7 y 11 noviembre,ambos inclusive,en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Conservatorio.

El curso es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar.

Para ampliar más información o resolver cualquier tipo de duda está disponible el teléfono 924 330 660 o el email com.merida@edu.juntaex.es

ORGANIZA:COM MÉRIDA,JUNTA DE EXTRENADURA/AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA (Delegación de Diversidad Funcional e Inclusión)