Estimados padres, madres y alumnos,

El proyecto NEUROREDES, un programa de nuestra oferta educativa pionero en la estimulación neuronal a través de la música regresa con una nueva edición en este curso 2021/22.

DESTINATARIOS

El Proyecto Neuroredes está dirigido a personas con capacidades diferentes a partir de los 7 años. La duración es de 30 horas lectivas. Las plazas son limitadas (12).

Horario: Miércoles de 19:00 a 20:00 horas

PREINSCRIPCIÓN

La preinscripción se realizará mediante impreso firmado en la Secretaría del Conservatorio del  21  al 26  de octubre. Los interesados que no hayan participado en la edición anterior deberán aportar un informe médico.

MATRICULACIÓN

Una vez confirmada la admisión, la matriculación se realizará los días 27 y  28 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Conservatorio.

El curso es gratuito y sólo se deberá abonar el importe  de 10 euros en concepto de seguro escolar.

Para ampliar más información o resolver cualquier tipo de duda está disponible el teléfono 924 330 660 o el email com.merida@edu.juntaex.es

ORGANIZA:

COM MÉRIDA

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

(Delegación de Diversidad Funcional e Inclusión)