Los plazos para realizar la matrícula para el curso 2021/22 son los siguientes:

• 1ª CONVOCATORIA

-Alumnos de EE.EE ( excepto alumnos de nuevo ingreso) : DEL 30 DE JUNIO AL 9 DE JULIO.
-Alumnos de EE.PP sin asignaturas pendientes : DEL 2 DE JULIO AL 13 DE JULIO.
-Alumnos que han superado la Prueba de Acceso a 1º de EE.PP: DEL 2 DE JULIO AL 13 DE JULIO.

•  2ª CONVOCATORIA

-Alumnos de EE.PP que hayan concurrido a la convocatoria de exámenes de septiembre: 7,9,10 SEPTIEMBRE.
-Alumnos que hayan concurrido y superado las Pruebas de Acceso a 2º, 3º, 4º, 5ª o 6º de EE.PP. : 9.10 SEPTIEMBRE. Alumnos de nuevo ingreso a 1º de EE.EE, una vez realizado el acto de adjudicación de plazas de instrumento programado el día 16 de Septiembre: 17.20.21 SEPTIEMBRE.
(La asignación de plaza de instrumento en dicho acto es indispensable para la realización de la matrícula)
-Alumnos que han concurrido y superado las Pruebas de Acceso a 2º, 3º y 4 º de EE.EE, reingreso y traslados de matrícula. (el centro comunicará la disponibilidad de plazas según la especialidad) : 17,20,21 SEPTIEMBRE

PRESENTACIÓN DE MATRICULA : La matriculación se podrá formalizar on-line o de forma presencial de lunes a
viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Conservatorio. La documentación necesaria podrá descargarse de esta misma página web. En pocos días pondremos a su disposición toda la información.