El próximo miércoles 23 de junio alas 19:00h tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural “Santo Domingo” de Caja Badajoz un Acto Académico para despedir a la XXI Promoción de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio “Esteban Sánchez”, que finaliza sus estudios en este curso 2020/21. Componen esta promoción los alumnos . Durante el acto se entregará un diploma a cada uno de los alumnos en reconocimiento a su trayectoria. La cita se amenizará con distintas actuaciones en las  que intervendrán los alumnos que finalizan. Los alumnos que componen la XXI Promoción son los siguientes:

Irene Marín Samino, Flauta Travesera

Maria García Agote, Flauta Travesera

Antonio Jesús Alfonso Sanz, Guitarra

Ignacio Pavón Garrido, Guitarra

Lucía Martínez Gaviro, Guitarra

Marta Pérez Conejo, Piano

Naia Murillo Urkiza, Piano

Nieves Diestro Blanco, Trompeta

M’ del Pilar Pavón Garrido, Viola

Victoria Eugenia Samino Sayago, Trompeta

Alejandro Manzano Sánchez, Violín

Andrea Peguero Cid, Violín

Paula García Núñez, Violín

Rodrigo Blanco Sánchez, Violonchelo

El AMPA del Conservatorio entregará un obsequio a todos los integrantes de la promoción.
Desde el centro, queremos transmitir nuestra enhorabuena a los alumnos de la promoción, al tiempo que expresamos nuestro orgullo y les deseamos la mejor suerte en el futuro. La entrada está sujeta a los protocolos Covid del centro.