El Proyecto Educativo OSCAM (Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida) vuelve a los escenarios  el 24 y 25 de junio de 2021. Esta vez en dos conciertos en los que  intervendrán las orquestas de cuerda de los Conservatorios “Esteban Sánchez” de Mérida y “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo en la interpretación de  “St Paul Suite op.29 n.2, de G.Holst” dirigido por el profesor de viola y director D. David Montes Domínguez del Conservatorio de Almendralejo y del “Concierto Grosso nº3 en Mi m HWV 321  de G.F. Handel” dirigido por el profesor de flauta y director D. Alfonso Ramos Rodríguez del Conservatorio de Mérida.

Y a  continuación de estas intervenciones tendremos por fin, la unión de ambas orquestas en el proyecto educativo OSCAM interpretando el famoso Danzón Nº 2 de Arturo Márquez y algunas piezas del Ballet de Coppelia de Delibes dirigido por D. Alfonso Ramos Rodríguez.

Los conciertos tendrán lugar primeramente el jueves 24 de junio de 2021 en el Palacio de Congresos de Mérida a las 20.00h y El viernes 25 de junio de 2021 en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo a las 20.00h.

El acceso a cada concierto  requerirá de  una entrada/ invitación que se obtendrá de las siguientes formas:

PARA EL JUEVES 24 DE JUNIO EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE MÉRIDA:

-Entrada gratuita mediante invitación solicitando al correo: elemental.com.merida@educarex.es

Importante!: Todos los interesados deberán indicar en su solicitud: Nombre y apellidos, teléfono de contacto y en el caso de peticiones de grupo, indicar  si son o no convivientes. Acceso al auditorio a partir de las 19:00 horas.

PARA EL VIERNES 25 DE JUNIO EN EL TEATRO CAROLINA CORONADO DE ALMENRALEJO:

Se abrirá la taquilla a las 18.30h para recoger las entradas hasta completar aforo.