Estimados padres, madres y alumnos,

Os comunicamos que este próximo viernes, día 28 de mayoa las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un recital de violín y piano organizado por la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez-JJ.MM. de Mérida. El recital correrá a cargo del joven violinista Sergio Bolaños Aguilar acompañado por el pianista Lucjan Waclaw Luc, quienes  interpretarán obras de F. Mendelssohn, P. Sarasate y C. Debussy.  Podéis acceder a la información  en este enlace:

Los alumnos del conservatorio participarán en los sorteos establecidos en el proyecto club «Vive la música» con su asistencia. Esperamos vuestra asistencia.