Feliz año a todos. Esperamos que os halléis con buena salud, y hayáis disfrutado y descansado en estas ya pasadas fiestas.  Debido a la situación sanitaria actual  y tal y como  viene indicado en la instrucción conjunta nº 01/2021 de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre la organización y funcionamiento de los centros educativos de nuestra comunidad, para nuestra incorporación a las clases hemos pasado al Escenario III de enseñanza no presencial, que se mantendrá al menos hasta el próximo 20 de enero inclusive. A través de la plataforma Miconservatorio vuestro equipo docente se pondrá en contacto con vosotros para  informaros  sobre  el desarrollo de las clases  online en estos próximos días. Es nuestro deseo que a pesar de las circunstancias con nuestra ilusión y energía renovadas consigamos sacar lo mejor de todos nuestros alumnos en este trimestre. Feliz año a tod@s.